Trending

3 amarres de amor perfectos para hacer en casa

Si deseas realizar algún amarre de amor en casa, lo primero que debes saber es que lo recomendable es siempre elegir amarres profesionales, como los amarres de amor de Alicia Collado. Esto se debe a que los profesionales son los únicos capaces de ofrecerte resultados precisos y garantizados.

Sin embargo, si deseas realizar estos amarres por tu cuenta, debes tener claro que no todos los hechizos tienen los mismos resultados. Pero si los realizas correctamente, vas a poder obtener grandes resultados. Es por ello que, compartiremos contigo algunos poderosos hechizos de amor caseros que te pueden ser de utilidad.

3 hechizos de amor de magia blanca para hacer en casa

Si bien siempre es una buena idea buscar hechizos de amor de magia blanca cuando estás probando por primera vez los hechizos. Debes tener claro que la diferencia entre “magia negra y magia blanca” no es es algo de lo que debas preocuparte.

La principal diferencia entre los hechizos de amor de magia blanca y cualquier otro tipo, es que no estás dirigiendo tu hechizo a una persona en particular. Puede ser considerado como un hechizo de amor de magia negra en el case de que lo lances con alguien en mente. Si me preguntas, todavía estás influenciando a alguien con la magia, así que no estoy seguro de que haya alguna diferencia. Pero yo sólo estoy proporcionando los hechizos aquí. Tu ética depende de ti.

Hechizo de amor con beso a la luz de la luna

Nunca subestimes el poder de la luna cuando se trata de cualquier tipo de magia, especialmente los hechizos de amor de magia blanca. Sólo necesitarás 3 cosas para este:

  • Pedazo de cuarzo rosa
  • Pequeño cuenco de plata
  • Un puñado de pétalos de rosa rosa o roja

Este ritual se realiza en la noche de luna nueva (lo que significa que no habrá luna visible esa noche). Dale un beso al cristal y colócalo en el cuenco. Ahora, deberás colocar los pétalos de rosa encima, y colócalo en una de las ventanas durante 7 días.

Una vez transcurrida la semana, coge el cristal y llévalo contigo para atraer el romance a tu vida. Deja el cuenco de pétalos en la ventana hasta la próxima luna nueva.

Bolsa de amor de piedra caliza magnética

¿Qué simboliza mejor la atracción que las piedras preciosas magnéticas? Intenta encontrar verdaderos lodestones naturales, pero si no puedes encontrar ninguno, se pueden utilizar pequeños imanes comerciales. Reúne tus suministros y haz algo de magia:

  • 2 lodestones
  • 1 bolsa roja pequeña
  • Aceite para dibujar el amor

Para el aceite de amor, puedes usar una mezcla comprada diseñada para el amor, o hacer tu propio aceite. Una mezcla de aceites de vainilla, rosa, ylang ylang, cardamomo y/o jengibre será una potente mezcla para el amor.

Pon unas gotas de aceite en las palmas de las manos y frótalas con las piedras de alojamiento para ungirlas con aceite. Frota las piedras hasta que tus manos empiecen a estar calientes. Concéntrate en atraer el amor y el romance a tu vida con estas piedras.

Deja caer las dos piedras en la bolsa roja y frótala con tus manos para que se impregne de aceite. Coloca la bolsa del amuleto en tu mesita de noche, o cuélgala de un poste de la cama para empezar a atraer a tu próximo amor verdadero.

Estrella del amor

Vigila el tiempo para que haya una noche despejada. Necesitarás poder ver las estrellas para poder realizar este hechizo de amor de magia blanca. Además del cielo nocturno, necesitarás estos suministros:

  • Vela roja
  • Varios cristales rojos o rosas, como cuarzo rosa, granate o cornalina
  • Incienso de jazmín

Deberás colocar todo cerca de una ventana que esté abierta, de tal forma que puedas ver el cielo. Enciende la vela y el incienso y busca la estrella más brillante del cielo. Sostén los cristales en tus manos e imagina que la luz de la estrella los llena de energía. Recita las palabras del hechizo:

Estrella del amor, arde tan brillante
Ayúdame en mi hechizo esta noche
Une mi verdadero amor a mí
Como yo lo quiero, que así sea.

Repite las palabras 3 veces. A continuación, coloca las piedras en tu altar, lo más cerca posible de las velas. Déjala arder hasta que se apague sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *