Trending

Trucos que utilizan los videntes para engañarte

¿Busca el verdadero negocio? Si es así, estás en el lugar adecuado. Aquí es donde los usuarios avanzados y los estafadores pueden encontrar puntos en común. Todos creemos lo que queremos creer y utilizar nuestra intuición es una de las mejores formas de hacerlo. Sin embargo, no todos los videntes trabajan desde un buen lugar: Alicia Collado. Contra la estafa aclama que ¡algunos son estafadores! Saber cómo evitar que te timen mejorará tu vida y te ayudará a evitar estafas como las lecturas de astrología o la magia vudú. En este artículo, cubrimos algunos trucos utilizados por los videntes para engañarte. Si se utilizan correctamente, pueden ser inofensivos, pero como van mucho más allá de lo que se considera un comportamiento psíquico “normal”, también pueden ser peligrosos si no sabes a qué prestar atención. Puede que no sepas cómo distinguir a los auténticos de los charlatanes, pero este artículo te dará algunos consejos para no volver a caer en sus redes.

No creas todo lo que lees en Internet.

Internet es una poderosa fuente de información, y como todo el mundo tiene conexión con ella, es posible encontrar información sobre cualquier tema. Con sólo pulsar un botón, puedes encontrar infinidad de información. Sin embargo, como no hay seres humanos regulando el flujo de información, parte de ella puede ser engañosa o inexacta. Para protegerte, no busques sólo hechos, sino fuentes creíbles con información verificada. Cuando tengas una pregunta, hazla en el chat o en un mensaje privado.

Usa el sentido común cuando trates con videntes.

Aunque es fácil caer en la trampa de pensar que todos los videntes son dignos de confianza, hay algunos que no lo son en absoluto. No hace falta ser psicólogo para darse cuenta de que muchos videntes tienen problemas. El truco está en reconocer a los que pueden estar un poco chiflados y mantenerse alejado de ellos. No hace falta ser un superdotado para tener empatía. Si puedes identificarte con las emociones de los demás, podrás entender y aceptar que los demás también tienen sus propios problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *