Trending

Qué hacer si te sientes infeliz en tu relación

Cuando estás en una relación, normalmente os guardáis una cierta cantidad de secretos. Aunque es importante hablar de tus sentimientos y de cómo te sientes, también es importante ser considerado con los sentimientos de la otra persona. Por ejemplo, si te sientes mal, no le pidas a tu pareja que te cuente cómo se siente sólo porque a ti también te gustaría oírlo. Tomarse el tiempo necesario para hablar primero de sus sentimientos y luego de los suyos ayudará a que ambos se sientan menos estresados y más abiertos a escuchar por lo que están pasando los demás. Hay algunas situaciones en las que es mejor guardarse los sentimientos para uno mismo. Por ejemplo, si tu pareja y tú tenéis un día muy malo y te sientes tan mal que podrías echarte a llorar, es mejor que te lo guardes para no empeorar las cosas compartiendo tus emociones con el mundo.

No te tomes nada de lo que diga como algo personal.

Una persona enamorada suele decir o hacer cosas estúpidas o locas para demostrar a su pareja lo mucho que le importa. Seguro que alguna vez te ha pasado: estás enamorado, dices una tontería y te preguntas en qué estabas pensando. Aunque es importante demostrarle a tu pareja lo mucho que te importa, no hay que pasarse de la raya. Que digas que quieres a alguien no significa que esa persona tenga que responder de la misma manera. Si tu pareja te dice que te quiere, pero luego va y hace algo realmente estúpido, es mejor tomárselo como una señal de que no siente lo mismo que tú. Esto puede sonar duro, pero la verdad es que la mayoría de la gente es muy, muy buena ocultando sus sentimientos. Todos tenemos esos momentos en los que sentimos algo y luego nos preguntamos de dónde viene esa emoción. Si tú y tu pareja sois sinceros el uno con el otro, sabréis de dónde viene esa emoción.

Conclusión

Lo malo de las relaciones largas es que suelen acabar en matrimonio. Si estás en una relación duradera y te sientes solo o insatisfecho, es importante que recuerdes que no tienes por qué conformarte con menos que la persona que amas. De hecho, puedes intentar cuidar de ti mismo y de tu relación siguiendo estos consejos. Cuando te sientas solo o insatisfecho, lo primero que debes hacer es hablar con tu pareja de lo que te ocurre. Después, dedica tiempo a ti mismo y a lo que te gusta hacer. Por último, céntrate en tu relación e intenta tratarla con el respeto que se merece. Busca la ayuda de santeros cubanos online. Si sigues estos consejos, tu pareja y tú podréis volver a disfrutar de una relación larga y sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *