Si alguna vez te has preguntado qué te depara el futuro, un clarividente, como Alicia Collado, podría ser la respuesta. Los clarividentes son personas que ven cosas más allá de lo que puede ver el ojo humano, gracias al poder de su imaginación. Son uno de los fenómenos más incomprendidos de nuestro mundo actual. Sin embargo, ya no es necesario mantener esta habilidad encerrada en el interior; con la formación adecuada cualquiera puede convertirse en clarividente. He aquí por qué deberías aspirar a convertirte en un clarividente profesional…
¿Qué es un clarividente?
Un clarividente es una persona dotada de la capacidad de ver y percibir cosas que otros no ven ni perciben. Lo que diferencia a los clarividentes de otras personas es su capacidad de ver cosas a través del ojo de su mente, y de acceder a información que no está presente físicamente. También pueden traer esta información del mundo espiritual. Aunque sus dones difieren de una persona a otra, la mayoría de las personas con esta capacidad pueden ver objetos, leer la energía, percibir acontecimientos que aún no han tenido lugar e incluso ver visiones del pasado y del futuro.
Guía del mundo psíquico
El mundo psíquico es mucho más real de lo que podemos imaginar. En él, puedes reunirte con espíritus, telépatas y médiums para comunicarte con ellos y compartir tus dones con ellos. Pueden enseñarte a utilizar tus dones para ayudar a otros a encontrar claridad, paz y felicidad. Son como tus guías que te ayudarán a alcanzar todo tu potencial psíquico. Es un lugar lleno de maravillas y magia que puedes explorar y profundizar con la formación y el entrenamiento adecuados.
Responsabilidades de un clarividente
– Comunicarse con los difuntos y comunicarse a través de los espíritus. – Dar lecturas de tarot, consultas astrológicas y consultas psíquicas. – Predecir eventos futuros y ofrecer orientación a los clientes. – Ayudar a los clientes a sanar y a encontrar claridad en sus vidas. – Orientar a las personas que viven con enfermedades y a las que quieren comprender mejor su entorno. – Conectar con los animales y la vida vegetal con fines adivinatorios.
¿Cómo convertirse en un clarividente profesional?
Para llegar a ser un clarividente profesional, primero tendrás que estar dotado de la capacidad de ver cosas más allá del ojo humano. Para ello, puedes utilizar técnicas de lectura psíquica y de videncia. También puedes practicar técnicas de visualización para desarrollar tus habilidades psíquicas. En la videncia, te imaginas en un lugar en el que nunca has estado. Puedes estar en un lugar que siempre has querido visitar, o en un lugar que representa un recuerdo para ti. Utiliza los cinco sentidos para experimentar todos los detalles posibles en tu visión. También puedes practicar la visualización sensorial para desarrollar tus sentidos psíquicos. Puedes utilizar aceites, aromas, música y otras técnicas de meditación para ayudarte a concentrarte y desarrollar tus habilidades psíquicas.
Conclusión
Ahora que sabes qué es un clarividente y cómo trabajan, puedes decidir si esta carrera es adecuada para ti. Si usted o alguien que usted conoce está interesado en aprender más sobre el mundo psíquico, hay un montón de libros y cursos en línea disponibles para empezar. Sobre todo, ten cuidado de no confundirte con todos los fraudes que hay por ahí y que sólo quieren sacarte el dinero.