Trending

Cómo utilizar el tarot para comprender tus necesidades y deseos

Uno de los principales beneficios del tarot es que puede ayudarte a descubrir tus necesidades y deseos. Por ejemplo, el tarot y los amarres de amor pueden ayudarte a determinar en qué actividades, intereses y áreas de tu vida te gustaría centrarte. También puede ayudarle a entender lo que quiere de una relación y lo que quiere en un otro significativo. También puede explorar cómo sus circunstancias actuales afectan a sus necesidades y deseos. Por ejemplo, si actualmente está en paro, es posible que sienta un gran deseo de tener dinero y poder mantenerse. También es posible que sienta un gran deseo de tener un trabajo significativo.

Practica la atención plena y cultiva la autoestima.

Puedes practicar la atención plena cuando intentas utilizar el tarot para la autoexploración y el autodesarrollo. La atención plena puede ayudarte a centrarte en lo que estás pensando y sintiendo en el momento presente. Puede ayudarte a evitar quedarte atrapado en tus pensamientos, que a menudo pueden provocar ansiedad, estrés y decepción. También puedes cultivar tu autoestima reflexionando sobre tus experiencias pasadas, lo que has hecho bien, lo que has hecho mal y cómo has crecido a partir de esas experiencias.

Dar y recibir amor incondicional

Cuando utilizas el tarot para explorar tu relación actual, puedes utilizar las cartas para ayudarte a cultivar el amor incondicional en tu vida. En la búsqueda del amor y las relaciones, muchas personas ponen expectativas irreales en la otra persona, o ponen expectativas irreales en sí mismos. Cuando depositas expectativas irreales en otra persona o en ti mismo, puedes sentirte decepcionado cuando la otra persona o tú no cumplís esas expectativas. En cambio, puedes utilizar el tarot para ayudarte a cultivar el amor incondicional en tu vida. En primer lugar, puedes utilizar el tarot para explorar tu relación actual.

Conclusión

La Ley de la Atracción fue popularizada a principios del siglo XX por escritores y conferenciantes del Nuevo Pensamiento como Charles F. Haanel, donde enseña que si piensas en el amor y en el sentimiento de “estar enamorado”, y piensas en esos pensamientos con la suficiente frecuencia y viveza, eventualmente podrás experimentar ese sentimiento. Si bien esto puede parecer un proceso muy simple y directo, la Ley de Atracción es muy compleja, ya que tienes que pensar en lo que quieres atraer, visualizar estos pensamientos tan claramente como sea posible, pensar en ello como si ya tuvieras lo que quieres, y sentir los sentimientos de estar enamorado de la persona que quieres atraer. El amor no es sólo un sentimiento que se puede provocar pensando y sintiendo; es el resultado de tus acciones, pensamientos y comportamiento. Utiliza el tarot como una herramienta para explorar tus pensamientos y comportamientos, así como tus circunstancias actuales, y para ayudarte a comprender la relación entre estas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *