Trending

Ahorra dinero regateando con el vendedor de coches

Si vas a comprar un coche usado a un particular, es posible que puedas conseguir un precio más bajo negociando con el vendedor. Si el vendedor ha fijado un precio para el coche, no dudes en pedir una rebaja o usar un buscador de coches. Si el vendedor no está dispuesto a negociar, puedes abandonar la transacción. Si vas a comprar un coche nuevo en un concesionario, pregúntale si puedes conseguir un precio mejor pagando en efectivo. Si el concesionario te ha dado un precio por el coche, pero puedes conseguirlo más barato pagando en efectivo, no dudes en negociar un precio más bajo.

Busca vehículos en sitios web de permutas o consignaciones.

Otra forma de averiguar cuál es el precio de venta de un coche nuevo o usado es buscar en Internet anuncios de coches usados en sitios web de permuta o consignación. Estos sitios permiten a vendedores particulares poner sus vehículos a la venta y ofrecen a los compradores un lugar donde buscar coches de un determinado rango de precios. Puedes buscar estos sitios buscando el nombre de la ciudad en la que vives o el estado en el que resides. También puedes consultar el sitio web de un periódico local para saber qué anuncios clasificados de vehículos (llamados “coches” o “en venta por el propietario”) se publican en el periódico.

Comprar un coche nuevo puede ser caro, sobre todo si se trata de un vehículo nuevo de lujo. Los precios de los coches nuevos pueden estar inflados debido a los precios de los fabricantes, los márgenes de los concesionarios y otros costes que se añaden al precio de un coche nuevo. Para encontrar la mejor oferta para un coche nuevo, puede considerar la compra de un coche usado a un vendedor privado. Puedes ahorrar dinero negociando un precio más bajo con el vendedor de un coche nuevo o usado, y comprando un coche usado a un vendedor privado en lugar de a un concesionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *