Trending

Cómo hacer tus propios rituales de San Valentín: ¡desde el arroz con leche picante hasta la tarta de chocolate!

¿Te gusta San Valentín tanto como a nosotros? Si no es así, ¡es hora de cambiar eso! La fiesta está tan llena de rojo, blanco y azul que se vuelve monótona rápidamente. Pero esto no significa que tengas que renunciar a ser romántico con las personas especiales de tu vida.

Con un poco de ingenio y unos cuantos DIY de San Valentín hechos en casa, aún puedes asegurarte de que esa persona en tu vida reciba un poco de amor en este febrero. Aquí tienes 5 sencillos regalos de San Valentín caseros que harán que tú y la persona a la que amas os quedéis embobados todo el día. ¿Ritual de amor? quizas hayan varios dentro de este post.

Cupcakes blancos y negros

Seguro que has visto cupcakes de boda en blanco y negro en Internet, pero ¿qué tal si haces los tuyos propios? Uno de los postres clásicos se hace con glaseado blanco y una capa de cupcakes negros. El rico sabor de los cupcakes se debe a que el glaseado está hecho con mantequilla, azúcar y cacao.

Fresas cubiertas de chocolate

Las fresas son un postre clásico de San Valentín y no hay nada más romántico que comerlas cubiertas de chocolate. Una de las formas más sencillas de convertir tus fresas en cupcakes es congelando las bayas hasta que estén duras como una roca.

Una vez completado el proceso de congelación, simplemente mételas en el microondas durante unos 20 segundos y estarán listas para comer. Lo mejor es que puedes añadir los ingredientes que quieras. Puedes añadir nata montada, fresas, caramelos derretidos, caramelos rojos derretidos o incluso trozos de chocolate al azar para hacer una hermosa delicia. Si no te gusta el dulce, también puedes probar a añadir nueces, semillas o frutos secos para hacerlo más exótico.

Arroz con leche picante

Para darle un toque picante al tradicional arroz con leche, prueba a hacer arroz con leche picante. Tendrás que cocinar la mitad de tu arroz con leche con antelación y luego enfriarlo hasta que esté frío. Una vez frío, añade el resto de los ingredientes y mézclalo bien con una cuchara hasta que todo esté bien combinado.

Una vez que el arroz con leche esté refrigerado, deberá conservarse durante unas 3-4 horas antes de servirlo. Si te sientes ambicioso, también puedes hacer una versión salada que puede servir de brunch o de almuerzo.

Magdalenas de terciopelo rojo

Si el rojo es tu color favorito y te encantan los cupcakes, ¡estos cupcakes de terciopelo rojo son para ti! Una de las formas más fáciles de convertir un cupcake normal en una maravilla de terciopelo rojo es añadiendo cupcakes de sangre.

Los cupcakes de sangre son pasteles de terciopelo rojo que se rellenan con glaseado de queso crema y colorante alimentario rojo. Si te sientes elegante, también puedes añadir glaseado blanco y chispitas para hacerlo aún más mágico.

Bayas rellenas de chocolate

Hornear es un proceso rápido y, una vez que hayas hecho los cupcakes, sólo te llevará unos minutos decorarlos con bayas frescas. Tendrás que macerar las bayas en almíbar, azúcar o agua durante unas 2-3 horas o toda la noche.

Esto hará que las bayas estén más gordas y dulces, lo que hará que el pastel sea aún más delicioso. Si estás cuidando tus carbohidratos, puedes incluso intentar añadir unas cucharadas de ghee para darle un sabor más sabroso.

Palabras finales

¿Te gusta San Valentín tanto como a nosotros? Si no es así, ¡es hora de cambiar eso! La fiesta está tan llena de rojo, blanco y azul que se vuelve monótona rápidamente. Pero eso no significa que tengas que renunciar a ser romántico con las personas especiales de tu vida.

Con un poco de ingenio y algunos bricolajes caseros para San Valentín, puedes asegurarte de que esa persona en tu vida reciba un poco de amor este febrero. Aquí tienes 5 sencillos regalos caseros para el Día de San Valentín que os dejarán boquiabiertos a ti y a la persona que amas durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *