Trending

Protege las energías de tu hogar de la envidia de los demás

Cuando se trata de nuestro hogar debemos prestar particular atención a sus energías, ya que es el lugar en el que solemos pasar más tiempo al día, especialmente aquellos momentos en los que debemos relajarnos, como por ejemplo las noches.

Si nuestro hogar tiene malas energías, es imposible que éstas no se transmitan a nosotros, y ultimadamente esto hará que nuestra vida empiece a ir cada vez peor, ya que nos afectará en todos los aspectos.

Si sientes que no logras descansar durante las noches, si no logras concentrarte durante el día, si el ambiente de tu casa te hace sentir como si quisieras estar en otro lado, es urgente que realices una limpieza energética.

Esta limpieza no solo servirá para que tus energías se alineen, sino que también fungirá como una barrera protectora, que nos defenderá de la entrada de cualquier mal rollo que quisiera atravesar.

Gracias a distintos profesionales en el mundo esotérico, y al equipo considerado como el máximo exponente de la videncia, Alicia Collado, contamos con los pasos específicos que debemos realizar para llevar acabo un hechizo protector.

Este hechizo no solo nos brinda buena suerte y bienestar, sino es auténticamente defensivo

Para llevarlo a cabo necesitaremos materiales muy sencillos, en principio una botella de cristal, una madeja de lana, podemos escoger el color que más nos guste, sal marina, y una rama de romero.

En caso de conseguir la sal del Himalaya, esa es la que más nos recomiendan, ya que es extremadamente poderosa.

Lo primero que haremos será colocar en nuestro recibidor nuestra botella de cristal, y la llenaremos con unos 40 gr de la sal, lo cual podría traducirse como 2 cucharadas aproximadas.

Es recomendable que cortemos la lana con anticipación, en fragmentos de aproximadamente seis centímetros, y que los conservemos en un plato o una bolsa de tela junto a nuestra botella.

Cada vez que lleguemos con alguna preocupación, duda, temor, o problema, vamos a tomar uno de los trozos de lana y vamos a introducirlo en nuestra botella, mientras recitamos lo siguiente:

“Todo se resolverá, nada será problema.”

Gracias a esto, la negatividad será depositada en el interior de nuestra botella, y la sal que allí reside actuará como neutralizador energético, lo cual facilitará las soluciones que deseamos obtener.

Conforme añadas tela, deberás enterrarla con una cucharada más de sal, y así sucesivamente hasta que esté llena.

En el momento en el que tu botella de cristal esté a su máxima capacidad, debes agregar la ramita de romero encima, y luego cerrarla.

La guardaremos en un lugar que se encuentre fuera de la vista, dentro de la casa, como un armario, o algún al que nadie más tenga acceso.

Podemos utilizar cuantas botellas queramos, pero asegurándonos de guardarlas todas en la misma zona.

Nos vamos a deshacer de todas las botellitas acumuladas una vez que realicemos la limpieza

El hechizo que mencionamos anteriormente servirá como protector, para que no se acumule más energía negativa en tu hogar, sin embargo, es importante realizar una limpieza completa.

Para esta limpieza debemos comenzar con lo básico, una limpieza normal de pisos, superficies, ventanas, armarios, cajones, etc, en la que dispondremos de todas las cosas que son inútiles, y que solo ocupan espacio.

En ese momento nos desharemos de las botellas utilizadas para proteger nuestra casa, en una bolsa de basura negra bien atada.

Empezaremos por el cuarto más alejado de la entrada, para así limpiar todas las energías hacia afuera, restableciendo el flujo natural, abriendo un camino energético.

En cada habitación vamos a comenzar cerrando las ventanas y puertas, luego procederemos a encender un incienso para las energías, que compraremos en una tienda especial de esoterismo, y esparciremos el aroma en todas las esquinas de la habitación.

Al terminar, abriremos las ventanas y seguiremos con la siguiente zona de nuestro hogar.

Finalmente, vamos a meditar en el corazón de nuestra casa, que es el lugar en el que más comodidad sentimos, y donde pasamos los mejores momentos, puede ser la cocina, el salón o inclusive tu habitación.

Debemos agradecer al universo por la oportunidad de eliminar todas las malas energías, y tener un espacio neutro, al que haremos completamente nuestro llenándolo de nuestras vibras positivas.

Podemos seguir utilizando la técnica de protección que te mencionamos anteriormente, para así conservar el estado de equilibrio que nos brindará tanta estabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *