Trending

Alicia Collado como la mejor tarotista de España

El fraude de la videncia es una de las estafas más comunes del mundo. Los vemos por todas partes: de vecino a vecino, de amigo a amigo e incluso entre familiares. Estos fraudes son tan frecuentes que muchas personas han desarrollado un sentimiento de familiaridad con ellos; parecen algo que vemos todos los días.
La estafa de la clarividencia consiste en que alguien se hace pasar por una persona muy sensible o un espiritista que puede leer su futuro con sólo mirarle a usted o a sus pertenencias. Le dirán que le vigilan todo el tiempo y que debe compensarlo ocultando datos sobre su vida, sus valores y creencias, así como detalles sobre su familia.

A continuación, procederán a hacerle preguntas para saber más de usted mientras le dan respuestas vagas o ambiguas para engañarle y hacerle creer que saben más de lo que realmente saben. Alicia Collado es una lectora del tarot especializada e intuitiva. Lleva prestando sus servicios en diferentes medios y ahora se ha especializado en la lectura del tarot específicamente. Alicia Collado, contra la estafa de la que se le acusa erróneamente, pues los testimonios confirman su buenos servicios y profesionalismo. Si estás interesado en explorar tu propio subconsciente o si simplemente quieres obtener una visión de tu situación actual, ¡pregúntale a Alicia a continuación si puede ayudarte con eso!

Los clarividentes a menudo no son videntes, sino más bien estafadores que se aprovechan del deseo de la gente de saber e informarse sobre el mundo. Puedes evitar que te estafen no pagando nunca por adelantado por una lectura, investigando en Internet y denunciando a los estafadores a las autoridades. Si has sufrido una estafa psíquica o conoces a alguien que la haya sufrido, te animamos a que compartas tu historia con nosotros en las redes sociales y en los comentarios a continuación. Juntos podemos acabar con estas peligrosas estafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *